Neumáticos en Alcobendas

Los neumáticos son la parte más importante de tu coche si deseas circular con seguridad. En Talleres Jose Luis del Castillo. ofrecemos el servicio de alineación de neumáticos por computadora en Alcobendas.


Para lograr nuestro objetivo de detectar algún error en tu coche, analizamos cómo se alinean los neumáticos y cómo podemos mejorar este aspecto para que te sea más fácil conducirlo. Nuestra alineación por computadora Bosch nos permite ofrecerte los mejores resultados.

Además, este servicio podrá ahorrarte una interesante cantidad de dinero antes de pasar la ITV por lo que resulta más que conveniente. Esta prueba pre-ITV también puede ayudarte a detectar cualquier otro problema mecánico que pudiera evitarte pasar esta inspección.


Disponemos en nuestro establecimiento de todas las marcas de neumáticos para poder cambiar los de tu vehículo si fuera necesario. En este caso, te regalamos su montaje, su equilibrado, la ecotasa y las válvulas. Recuerda que aceptamos vehículos de todas las marcas del mercado y que usamos recambios aceptados por el fabricante de tu coche por su fiabilidad y durabilidad.

Somos especialistas en mecánica desde hace más de cuatro décadas. El reciclaje constante de nuestra maquinaria así como el aprendizaje constante de nuestros mecánicos nos permite garantizarte los mejores resultados. Solo necesitas dejarnos tu vehículo y tras el correspondiente análisis te ofreceremos nuestro presupuesto sin compromiso por tu parte.


Pásate por nuestro taller y descubre por qué en Alcobendas somos uno de los talleres más reconocidos por su profesionalidad. Te aseguramos siempre la mejor solución a tu problema mecánico y siempre con el mejor equilibrio entre precio y calidad. Contacta con nosotros para que puedas seguir circulando con tu coche de forma segura y para que no tengas que preocuparte más del estado de sus neumáticos en Alcobendas.

¿Alineación de neumático en Alcobendas? ¡Visita nuestro taller!

© 2019 TALLERES JOSE LUIS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital