Taller de electromecánica en Alcobendas

Talleres Jose Luis del Castillo somos un taller de electromecánica en Alcobendas que estamos especializados en el análisis, y el arreglo, de los distintos sistemas eléctricos relacionados con el funcionamiento de tu coche.


Llevamos más de 40 años centrando buena parte de nuestro trabajo en la electrónica del automóvil en Alcobendas Analizamos tanto la mecánica como la electrónica de vehículos de cualquier marca para que puedas conocer qué le sucede exactamente a tu coche en el menor tiempo posible.

También nos encargamos de alinear los neumáticos, de revisar el sistema de aire acondicionado, de comprobar la fiabilidad de los frenos, de corregir los problemas de chapa y pintura, de la inyección gasolina o diésel y de llevar a cabo una útil mecánica de mantenimiento para que tu conducción sea mucho más segura y para que no tengas que estar revisando continuamente su funcionamiento.


Trabajamos con muchas compañías de renting y con las aseguradoras más importantes para que el proceso de arreglar tu coche sea mucho más sencillo. Somos servicio oficial de la marca Bosch y contamos con la maquinaria de esta prestigiosa marca para llevar a cabo todo nuestro trabajo.

Ofrecemos todos los servicios necesarios para que tu coche esté siempre a punto. Para comprobarlo solo tienes que pasarte por nuestro taller y permitirnos que veamos tu vehículo. Tras este primer diagnóstico recibirás un presupuesto sin compromiso al mejor precio y con total garantía de satisfacción. Si lo apruebas, te garantizamos que podrás volver a conducir tu coche en el menor tiempo posible.


No lo dudes, pásate por nuestro taller de electromecánica en Alcobendas y conseguirás beneficiarte de nuestra experiencia y de la profesionalidad de nuestros mecánicos. Solo usamos repuestos de primeras marcas. Conócenos personalmente y descubrirás por qué somos el taller más conocido de la ciudad.

¿Necesitas un buen taller mecánico en Alcobendas? ¡Llámanos!

© 2019 TALLERES JOSE LUIS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital