Bosh car service en Alcobendas

Talleres Jose Luis del Castillo somos el único taller en el centro urbano que ofrece Bosh car service en Alcobendas,el metro se encuentra a tan solo 150m. Somos servicio oficial de la marca Bosch, toda nuestra maquinaria está garantizada por este fabricante y nos permite ofrecerte diversas soluciones para los problemas técnicos y mecánicos de tu vehículo habitual.

Llevamos a cabo la diagnósis del automovil en Alcobendas a vehículos de todas las marcas. Podrás solicitarnos una pre-ITV para pasar esta inspección sin problemas. Alineamos los neumáticos de tu coche, sus frenos, sus luces, su sistema de refrigeración, su motor y todo lo necesario para que funcione correctamente y para que puedas conducirlo de forma segura y fiable.


Tenemos laboratorio diésel en el que controlamos la inyección de este tipo de combustible en tu motor. Disponemos de la aplicación e-Checkpoint que te recordará cuándo debes volver a revisar tu coche. Ponemos tu vehículo a punto en el menor tiempo posible y con una adecuada relación calidad-precio.

Si necesitas adquirir un coche de segunda mano, disponemos de una serie de vehículos para todo tipo de presupuestos. Todos ellos disponen de una garantía certificada por nuestro taller para que puedas disfrutarlos como te mereces y para que consigas hacer muchos kilómetros sin pensar en averías o incidencias mecánicas diversas.


Para contar con nuestros servicios solo tienes que pasarte por nuestro taller. Tras el primer diagnóstico te ofreceremos un presupuesto sin compromiso. De ser aceptado, podrás volver a conducir tu coche en el menor tiempo posible. Nuestra experiencia y nuestra profesionalidad certifican la popularidad del Bosh car service en Alcobendas que tienes ya a tu entera disposición. Visita nuestras instalaciones y no tardarás en convencerte de que somos el taller que necesitas para poder seguir conduciendo sin pensar en los diversos problemas mecánicos que te impedían hacerlo con normalidad.

¿Necesitas un taller que te ofrezca una amplia variedad de servicios para tu vehículo? ¡Llámanos!

© 2019 TALLERES JOSE LUIS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital